OBRAS DE ARTE

EL CUADRO SUPERIOR ES UNA OBRA DEL PINTOR : DAVID CALLAU GENE
http://www.davidcallaugene.com/eventos-xsid-4
PARECE SER QUE LA PESCA SE ESTA PERDIENDO , NO ME GUSTARÍA QUE SE PERDIERA DEL TODO , POR ESO IRÉ PONIENDO CUADROS , QUE PASADO UN TIEMPO LOS DEPOSITARE EN LA BARRA LATERAL PARA QUE ESTÉN TODOS ALLI , A MODO DE MUSEO DE PESCA , QUE SERÁ EL TEMA PRINCIPAL

martes, 10 de noviembre de 2015

DUDAS DE NUTRIA O VISON AMERICANO

Por curiosidad se me ocurrio hacer una foto de  unos excrementos  que aparecieron por el coto ., a las cuales siempre las habia  dado por marcaje de territorio para nutria , pero un día apercio una de un color marron claro , que no le di importancia. Pero al ver este blog  que pongo el enlace a continuación  y que  se titula HUELLAS Y BICHOS  me ha surgido lña duda de si se trata de una nutria o de un vison americano , lo cual sería una perdición.
Antes de segurir deciros que es muy interesante  es blog y os lo recomiendo  pues teneis un montón de fotos  de muchas especies  y con un buscador para  poder ir a las entradas de estas especies .
Siguiendo  con el tema que me  preocupa  os pongo fotos  de mi duda.
  • Foto tomada en el río , en la que se aprcia el excremento marrón  en la parte inferior  y otros restos  más  secos  que se diferenciaban entre la parte izuierda y derecha .En un lado    oscuro  y en el otro lado más claro . Con los puntos siguiente intentaré diferenciarlos(quiero aclarar que la foto la tomé porque me extrañó el color   tan tan marron  y muy diferente a las que había visto habitualemte   y a partir de ahí  la curiosidad me ha llevado a esta duda )
  • foto del blog HUELLAS Y BICHOs  en la que apaerece el excremento del vison americano
    el color es muy parecido , en la foto que tomé  con el móvil quizas parezca  más fuerte el tono  marrón  pero  el color que vi era bastante más parecido al marron claro de la  de encima
  • pongo otras fotos  en la que en el blog  HUELLAS Y BICHOS diferencian los dos excremtos
                                arriba visón americano, abajo nutria




     Excrem. de nutria el oscuro al lado del metro, mientras que los que aparecen a la derecha son viejos de visón americano.




    Confusión con otras especies, izquierda y centro oscuras nutria, derecha visón americano, en el centro la que tiene forma muy estrecha y larga es de armiño

  • Para terminar también quiero decir que  si estaban en una piedra como marcador de territorio   , tipo nutria . Pero bueno si alguno sabe aclarar el tema  se lo agradecería. 
  • En el blog general de la asociacion  os he puesto dentro del apartado  enlaces externos este enlace , para que lo tengais más a mano para  poder localizarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario