OBRAS DE ARTE

EL CUADRO SUPERIOR ES UNA OBRA DEL PINTOR : DAVID CALLAU GENE
http://www.davidcallaugene.com/eventos-xsid-4
PARECE SER QUE LA PESCA SE ESTA PERDIENDO , NO ME GUSTARÍA QUE SE PERDIERA DEL TODO , POR ESO IRÉ PONIENDO CUADROS , QUE PASADO UN TIEMPO LOS DEPOSITARE EN LA BARRA LATERAL PARA QUE ESTÉN TODOS ALLI , A MODO DE MUSEO DE PESCA , QUE SERÁ EL TEMA PRINCIPAL

jueves, 14 de mayo de 2015

Jornada reivindicativa: Caudales ambientales para el Cinca y el Ésera ¡YA!



Nos han pasado este  mensaje  por si lo veiamos interesante para que se pudiera  dar mayor  publicidad,
La verdad es que despues de un fin de semana agetreado conlosintercambios , todos  nos habiamos dejad para el siguiente actividades familiares y de otras índoles , pero intentaremos estar .
El resumen de esta actividad es el siguiente: 
Los nuevos caudales “ecológicos” decretados por la Confederación Hidrográfica del Ebro apenas suponen el 4% de los caudales en régimen natural del Cinca, caudales que son incapaces de cumplir con las funciones ambientales. Esto sólo es un ejemplo del negro futuro que depara a nuestros ríos con el proyecto de Plan Hidrológico del Ebro, cuya revisión se encuentra en información pública.
En una visita en los tramos entre El Grado y Ariéstolas, realizaremos un acto simbólico reivindicativo, explicaremos cómo se está realizando el reparto de caudales en el Cinca y que impactos generan, visitando el mirador natural de confluencia del Río cinca y el Río Ésera, el canal del Cinca y otros tramos afectados. Salida apta para todo tipo de personas.

Sábado 16 de mayo

Quedada a las 9 horas para compartir vehículos en
Monzón: Aparcamiento Nave Azucarera
Huesca: Explanada del Camping San Jorge
Si acudes desde otra localidad avísanos para poder quedar o facilitar el desplazamiento (629139609)
Estaremos de vuelta en nuestras localidades a la hora de comer, aunque hay la posibilidad de comer en la zona quien quiera.




 
Ecologistas en Acción de Huesca
Plaza San Pedro 5, 1 C
22001 Huesca
T.: 629 13 96 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario